martes, 24 de enero de 2012

Complementos Primaverales..

Este fin de semana me fui a echar un ojo a la nueva temporada..y vi cosas que no pude resistir la tentación de comprarlas..
Ropa algo compre..pero complementos un montón y de mil colores.
Así que el post de hoy va de ellos..casi todos son de Pilar Gongora (tienda local) que como ya os he dicho alguna vez..tiene cosas monisimas y a muy buen precio.Y la libretita con el boli, imprescindibles en mi bolso son de BLANCO ACCESORIE.

Conjunto de pulseras que convina con un montón de ropa.


El fular me enamoro, con estos colores que dan vida a
cualquier modelo que te pongas.



Y por ultimo..este original anillo de piel..me encanto cuando le vi.


Bueno que tengáis buen día.Y espero que os guste todo.
Besitos.Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario