domingo, 22 de enero de 2012

Oversize sweater.

Bueno ya se acabo el fin de semana..aunque aun nos queda todo el día para hacer montones de cosas..Yo la verdad es que no he parado de hacer cosas. Y ayer por la noche no salí..he aprovechado para levantarme pronto y seguir haciendo cosas como actualizar el blog.
El look de hoy..es de colores que abundan bastante en mi armario..para otoño-invierno.
El abrigo es de STRADIVARIUS de hace un par de añitos, el jersey de punto me encanta es de STRADIVARIUS y es enorme..por eso me gusta tanto, los pantalones encerados de ZARA y los botines de cuña de MUSTANG.
Intentare meter esta semana algún look más divertido y colorido.





Y una tontuna que me apetecía poner y que me hizo mucha ilusión..soy gran seguidora de la revista Glamour y ayer cuando me acerque a comprarla vi que regalaban cosméticos de Tous.Me hizo mucha ilusión.. así que si os gusta los cosméticos tanto como a mi acercaros al quiosco!!


Que tengáis un buen domingo.
Un besote enorme. Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario