martes, 7 de febrero de 2012

Inspiración..Actrices Españolas.

Me gusta mucho cotillear el estilo de personajes conocidos y hoy he destacado el de tres actrices Españoles..en primer lugar Paula Echeverria..sigo su blog desde..ni me acuerdo..y me encanta su estilo, para mi gusto es muy limpio y cuidado.
Y los otros dos looks que me han encantado es el de la Actriz Silvia Alonso y Blanca Suarez en Madrid Fashion Week.
Y aquí os dejo las fotos..espero que os guste tanto como a mi.
Que tengáis un buen día..
                                                Me gusta muchisimo la chaqueta ( DE BLANCO) fui el otro día ha comprármela pero aun no esta en tienda.



                                                                   Silvia Alonso
                                                                 Blanca Suarez.
Un besote Vane!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario