jueves, 26 de abril de 2012

Camuflaje..

Ayer que el tiempo nos dio una mini-tregua, me decante por un look algo mas fresquito y decidí ponerme mis pantalones de camuflaje de Zara del año pasado..me gustan mucho porque sientan genial y son tobilleros y hacen la pierna mas larga..
La camisa vaquera es de Stradivarius de esta temporada y los zapatos de Blanco de hace algunos años y que apenas me he puesto..el resto ya sabeis..
Os deseo un Jueves genial..aunque el tiempo no sea muy bueno..y no me cansare de dar gracias por vuestros comentarios y visitas..me haceis un poquito mas feliz cada dia :)







  Vane!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el look que elegistess

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane, te quedan de lujo los pantalones! Son preciosos :) Además, se me ocurren muchos looks que hacer con ellos, con una camisa en balnco roto deben quedar estupendos también.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ari..si el año pasado me lo ponia con una camisa de seda veis y quedaba genial..pero con este tiempo..preferi la vaquera.
      Pero ya me lo veras con camisa en blanco roto..de nuevo gracias y me encanta que me aconsejeis..
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que guapaisisisisima estas.
    Te quedan genial los pantalones y los zapatos muy monos.Espero vertelos puestos con mas convinaciones.muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo..seguro que ponto me lo ves..un besote!!

      Eliminar