lunes, 23 de abril de 2012

Red boots.

Muy buenas..otra semanita mas y con muchas cosas nuevas..
Hoy os enseño mis botitas nuevas..las compre el ultimo día que baje a Madrid de compras y las había de tantos colores..pero me decante por el rojo..ya que es un color que me favorece mucho..y lo mejor es el precio 20€.
Las convine con mi camisa de cuadros y clutch de Berskha, leggings encerados de Stradivarius, complementos de Pilar Gongora y chaqueta de Easy wear.






Espero que os guste..millones de besos..

5 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo las botas, pero he mirado en pull and bear y solo hay en marrones.
    Donde las puedo comprar?? y en que colores hay??
    Estas guapisima como siempre.
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa..pues te cuento..yo me las he comprado en una tienda de Madrid pero no venden online.Las hay en rosa palo,azul,veis,naranja,rojo y gris.
    Las puedes encontrar en calzadosdiez que vende online o en Bit.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane, las he mirado en Bit y hay dos modelos,valen algo mas caras, asi que haber si las veo mas adelante.
      muak.

      Eliminar
    2. De nada..si seguro que las encuentras en cualquier lado..un besote y gracias por seguirme..!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Buscando en Internet botas como las que llevas he encontrado tu blog.
    Me encanta el look y estoy enamorada de las botas.
    Un blog estupendo.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar