martes, 24 de abril de 2012

Red Saturday..

Hoy os dejo el look de el sábado noche..fue la celebración del cumpleaños de mi hermano y había que ponerse monisima..Me decante por un estilo rocker que me encanta..y espero que a todos también..
Los pantalones en rojo encerados son de Mango de esta temporada y estoy encantadisima con ellos, la camiseta negra también es de Mango junto a la cruz todo de esta temporada, botines de Pull and Bear, blazer de Easy wear, chaleco de Pilar gongora y bolso de Zara..
Espero que os guste y gracias por todos los comentarios y visitas.. sois increíbles..
Millones de besos!!





Vane!!

4 comentarios:

  1. Que guapa esta en la segunda foto.Y el look es muy estiloso!muak.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias..por estar siempre ahi..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te guste mi blog!
    Me ha encantado el colgante de cruz, llevo tiempo coleccionando fotos de colgantes así, pero aún no había encontrado uno! asique miraré este de Mango!

    un besiito y nos leemos!

    Bronika

    ResponderEliminar