lunes, 16 de abril de 2012

Sweater England..

Comenzamos semana..y espero que el tiempo nos de una tregua y empieza hacer calorcito primaveral..
Hoy os traigo un look de lo mas calentito..ya que este fin de semana en la sierra de Madrid..ha echo bastante fresco.
El jersey es nuevo..me llego hace unos días a casa y pensé que ya no me lo iba a poner mas, hasta el año que viene...es de Sheinside y es cómodo y calentito..
Camisa vaquera de Stradivarius al igual que el pantalón, botines de Pilar Gongora y clutch de Berskha.
Espero que os guste y que paséis un gran día..millones de besos..

4 comentarios:

  1. Oooohh me he enamorado de tu jersey, es precioso y los botines tambien.
    Y tu tan guapa como siempre!
    Muakl.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar siempre..si es precioso el jersey..ademas como esta haciendo tanto frio me ha venido genial..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el jersey, me encanta además le da un toque súper especial a los look, muy guapa!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar