lunes, 21 de mayo de 2012

Cambio de Look..!!

Buenos días a todos..comenzamos nueva semana y el frió vuelve a estar presente..nos vamos a volver locos con estos cambios de temperatura..
El sabado fui a la pelu..que ya me tocaba..y decidi darme algunas mechas tipo californianas..por cambiar un poco..pero algo muy natural..que con los lavados o el sol ira aclarandose mas..me cortaron y peinaron y aqui os dejo el resultado..
Os  recomiendo la peluqueria..son asesores de imagen y estan todo el rato super pendientes..te asesoran, tecuidan super bien el pelo, te dan un pequeño masaje..son geniales..

                                                       Antes de entrar a la pelu..

                                                Resultado..espero que os guste..



Vane!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el corte de pelo que te has dado.. y el color perfecto..
    muy guaapaa un bes tq

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari..me alegro que te guste..ya subire mas fotos donde se vea mejor..tq!!

    ResponderEliminar
  3. Love this shirt!The sunnies are so cute!

    ResponderEliminar