lunes, 14 de mayo de 2012

Pink night..!!

Comenzamos semana..y yo un poco retrasada..estoy acatarrada y el ordenador y yo ultimamente no nos entendemos muy bien jajaja..
Hoy os dejo mi look del sábado noche..ya que hacia buenisimo aproveche para estrenar mi camisa nueva rosa fluor..es genial..su asimetría, color y su toque lencero...me encata..
La convine con mis leggins encerados de Stradivarius, blazer negra de Easy wear, sandalias negras de Mimao, collar rosa fluor de Blanco, clutch de Berska y bisutería dorada..
Espero que os guste y que paséis un gran día..
Millones de besos..






Vane!!

8 comentarios:

  1. muy mona!!
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas increible de guapa.El rosa te queda genial a la cara.
    Y la camisa una chulada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que en estas fotos me encuentro bastante guapa..asike me comprare mas ropa en rosa jajaja..un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular.
    De donde es la camisa?

    Ariadna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es de Pilar Gongora..una tienda que hay donde yo vivo..tiene cosas monisimas..pero no vende online..
      un besote!!

      Eliminar