lunes, 25 de junio de 2012

Rascafria..!!

Ya de vuelta a la rutina pero con las pilas cargadas..Ayer estuvimos en un sitio genial..para los que vivan en Madrid lo recomiendo..esta en Rascafria y es un presilla de agua natural..eso si helada..y se esta en la gloria..desconectamos bastante..
Para pasar el dia en el campo elegi un look bastante comodo y aproveche para estrenar mis short de Suiteblanco..que son monisimos..
Camisa blanca de Zara, zapatillas Victorias, collar de Mango, reloj de Casio, gafas de sol Ray Ban y bolso de Pilar Gongora.
Espero que os guste y que hayais pasado un gran fin de semana..un besote enorme!!








Vane!!

2 comentarios:

  1. Que paisaje tan bonito..y tus shorts divinos de la muerta.
    Aunque a mi me quedarian fatal..ya que no tengo tu tipin.

    Ariadna.

    ResponderEliminar
  2. siii es super bonito..relaja bastante..
    Uiii tipin!! tu que me miras con buenos ojos..seguro que te quedarian genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar