miércoles, 18 de julio de 2012

10000 Visitas...


 Jamas pensé cuando me decidí hacer mi blog que llegaría ha tener tantas visitas..Quizás para las que tenga un blog conocido esto le parezca una chorrada, pero para mi se cumple las expectativas que pudiera tener en la creación de My riconcito!!
Me siento feliz..porque pensé que no tendría seguidores y mucho menos tantas visitas..pero esto me da mas ganas para seguir adelante con todo esto.
Gracias a mi novio y a mi amiga Carol por su apoyo incondicional..a tod@s las personas que me siguen cada día, que comentan mis post, a las que me han otorgado algún pequeño premio y a tod@s los que en estos momentos estáis leyendo todo esto y espero contar con vuestro apoyo100, 1000, 10000 o 100000visitas más.. y que no os aburrais de mí..
Un besote!!

10.000 Gracias...!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias..por que por seguidores como tu hemos llegado a las 10.000 visitas..un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mi niña x ser como eres, yo lo veo todos los dias por la noche
    cuando llego a casa, xq no tengo tiempo y desde el mv no me deja asi que...
    pero me encanta tus look todos lso dias
    asi que felicidades mi niña tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se que me sigues todos los dias corazon mio..
      Tq!!

      Eliminar