miércoles, 25 de julio de 2012

Fosforito..

Esta semana me ha dado por los colores fluors..me encantan y creo q al ser mas bien blanquita de piel intensifican mas el moreno y me favorecen bastante..
La camiseta de hoy la compre hace unos días en Primark..en cuanto la vi me enamore y por 4,00 € que costo no lo dude..
La convine con mis inseparables shorts vaqueros de Bershka, bambas victoria, bisutería de tous y Pila Gongora y gafas de sol Carrera.
Espero que os guste..nos vemos mañana.
Que paséis un gran día..







Vane!!

3 comentarios:

  1. cuanta razón tienes sobre el flúor , a mi también me gusta mucho :) un besin

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar..un besote.

    ResponderEliminar
  3. I LOVE your white sneakers!!! The are so sexy and awesome!! More please??

    ResponderEliminar