miércoles, 18 de enero de 2012

Cositas varias..

Bueno..ya Miercoles y en nada el esperado fin de semana.. los unicos dias que tengo libres para hacer lo que quiera..Aunque hoy me he escapado un poco antes del trabajo y me he ido hacer unas compras que me
hacian falta.
Aqui os dejo algunas compras que hice el fin de semana..algunas que encontre en rebajas y otras ya de temporada.Como la sudadera de Blanco del Bulldog..es monisima y comodisima en cuanto la vi y me la pobre no pude resistirlo.



Las zapatillas de ADIDAS ORIGINAL si que las encontré rebajadas de 60,00€ a 40,00€..me encantaron porque son muy originales en tela vaquera.                                                                                                                                     

Y por ultimo algo de cosmética que necesitaba.
Lo compre en una tienda cerca de donde vivo que solo venden productos de peluquería y de estética.
La paleta de sombras me gusto porque la puedo llevar en el bolso y no me ocupa nada y el spray para el pelo es buenísimo de la marca REVLON, y sirve como acondicionador, sellador de puntas, para el calor de las planchas y el secador y muchísimas cosas mas..cuesta 15,00€ pero lo recomiendo.
Y el pinta uñas chulisimo porque es mate y queda genial..ya os lo enseñare.




Un besito. Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario