jueves, 19 de enero de 2012

Black!!

Buenos días a tod@s..que gusto da estos días de sol..aunque hace fresco..pero dan mucho positivismo..y más estando a Jueves!!
Así que espero que tengáis un buen día.
Hoy os dejo un look que me gusta bastante porque me veo arreglada a la vez que cómoda..
La blazer es del Corte Ingles..es reverso de las mangas es de leopardo gris..la tengo desde hace un par de años y me encanta porque se adapta muy bien al cuerpo.. así que los que me sigáis os cansareis de verla.
La camiseta oversize de STRADIVARIUS, El pañuelo de ZARA al igual que los leggings, los mocasines (que me encanta..) de una tienda de Madrid, El reloj de BILYFER..tengo alguno mas en otro color..Y las pulseras unas de TOUS y la de calaveras de PILAR GONGORA..


Bueno espero que os guste.
Un besito. Vane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario