martes, 31 de enero de 2012

Cositas Nuevas.!!

Os dejo algunos complementos que me ido comprando estos días..y hay otros que ya los tenia de antes.
Ya hay ganas de primavera..

                                           El clutch es de Berskha y la pulsera de Uno de 50.

    Pulseras de calaveras de Pilar Gongora y Pulsera de cuarzo rosa y collar de plata de Tous.
                                         
      La camisa me la compre el otro día y aunque no se aprecia muy bien en la foto es azul y naranja..estilo vintage...me encata.Ya me la vereis puesta.
                                    
Y una pequeña parte de mi colección de bolsos.:
1º de Bimba&Lola, 2º Marron de Sfera, 3º Negro con tachuelas de 
 Pepe Jeans, y 4º Granate de Pilar Gongora.

Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!!
Un besote Vane.





                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario