sábado, 11 de febrero de 2012

Total Back!!

Hoy he madrugado así que espero que me cunda el día..ya que tengo que hacer mil cosas..y por la tarde a Madrid de shopping..
El look de hoy es de colores neutro y como de estilo colegial.
La falda me encanta, a parte de porque el cuero es uno de los tejidos que mas me gusta por el corte que tiene..me la compre el año pasado en Zara y este año es cuando mas uso la estoy dando..
La camisa y el blazer ya estaréis artas de verlos pero es que son tan cómodos...El cuello es de H&M, el bolso de Zara, los zapatos de una tienda local de Madrid y las gafas de D&G (old).
Espero que os guste y que paséis un gran Sábado.
Gracias por vuestras visitas!!





                       Mi cosa bonita..que no se que aria sin el..tq guapo!!

Un besote..Vane!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario