lunes, 30 de abril de 2012

Estampado floral..

Comenzamos semana..aunque yo sigo de puente..no he tenido la suerte de irme fuera, porque con este tiempo..
Pero aun así no paro..hoy os traigo un look de estampado floral..los pantalones son de Stradivarius y me gustan mucho porque es un estilo militar con flores..el top de encaje es de Stradivarius también, los zapatos como ya sabéis de Coolway y la chaqueta de Easy wear..
Un look sencillo para ir de compras con mi chico..
Espero que os guste..
Millones de besos y muchas gracias por esas 5000 VISITAS...






Reloj Marea, pulsera de hilo comprada en Salamanca, pulsera plata y rosa cuarzo de Tous.



  Vane!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre.
    El pantalón es chulisimo y con unos taconazos te quedarian genial.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño..si había pensado en ponérmelo con tacones..lo que pasa que como me iba de compras..pero ya me los pondré con tacones... un besote cariño!!

      Eliminar