martes, 29 de mayo de 2012

Premio VERSATILE BLOGGER.!!

Hola chicas!!! He comenzado la semana con otra sorpresita, me acabo entererar de que he recibido un premio. Asi que imajinaros estoy contentisima!!!! Quiero dar las gracias a http://diariodemiarmario.blogspot.com!!!Por concederme el permio.. Muchas gracias guapa!!!


  REGLAS:
Gracias a los bloggers que te han nominado.
Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.
Hazles saber que les has nominado.
Agrega la imagen de tu premio.
Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.
 Y aqui va mi lista de los elegidos:
threchicbygema.blogspot.com
sleepanignht.blogspot.com
trésjolie-d2c.blogspot.com
lamaletademiriam.blospot.com
galiciamoda.blogspot.com
enzolovers.blogspot.com
unarmariopara2.blogspot.com
roparanoias.blogspot.com
www.trendypaperdoll.com
www.fashionsalade.com/lovelypepa/
naturalstylealexandra.blogspot.com
www.theblondesalade.com
toujourslesvendredi.blogspot.com
malenacostajogren.blogspot.com

Enhorabuena..y un besote..!!

7 cosas que me describen:
  • Trabajadora.
  • Adicta total a las compras
  • Soy bastante ordenada..aunque mi armario aveces es un desastre.
  • Me encanta estas con mi gente..
  • Pasión por mi perri..
  • Soy bastante timida de primeras..
  • Me encanta reirme..
 

8 comentarios:

  1. UNARMARIOPARA2 TE MANDA UN BESO ENORME WAPISIMA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu premio, te lo agradezco muchísimo!!

    Un besazo,

    Míriam
    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho..que te lo mereces..un besote!!

      Eliminar
  3. Te lo mereces mucho.Por tu esfuerzo y tu atención.
    Disfrutalo.
    Mual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo...muchas gracias..me hace muy feliz tu comentario..

      Eliminar
  4. Que bien, no sabia que te habian dado un premio..hacia tanto que no visitaba el blog!
    Me alegro muchisimo.Seguro que te da mas animo y fuerza.

    Ariadna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii..muchas gracias.
      Tambien me dais mucho animo y fuerza todas vosotras..
      un besote!!

      Eliminar